x

Quienes somos

Hola!!

Queremos presentar  una alternativa musical creada exclusivamente con la idea de ofrecer la mejor música en directo de la historia del rock y el pop, tanto español como del resto del mundo.

Replicate Producciones, les ofrece una serie de paquetes musicales a medida de todos los interesados que quieran contratar nuestros servicios y podemos garantizar,   un espectáculo sin igual para los eventos que quieran realizar.

Nuestras propuestas pasan desde la simple contratación de una de nuestras grandes bandas tributos hasta  la organización de todo el evento completo.

Hemos trabajado firmemente con la idea de poder hacer llegar a todo el mundo, esos conciertos que ya fuera por precio o por distancia, mucha gente no pudo disfrutar, queremos que esas personas puedan por fin vivir algo parecido a esos eventos y que los que si pudieron disfrutar alguna vez de estas bandas, puedan rememorar esos momentos vividos con tanta pasión.

También queremos ofrecer a los más jóvenes, la oportunidad de  poder vivir en vivo los  grandes temas de la historia que seguro muchas veces han escuchado en discos o por la radio pero que no han tenido la suerte de poder disfrutar en un directo de gran calidad.

Así pues, les invitamos a consultar nuestras propuestas de las que estamos seguros van a disfrutar ustedes y todo el público que asista, saludos y gracias.

Sergi Pedreño

logo-replicate-producciones