x

WHOLE LOTTA BAND TRIBUTO A LED ZEPPELIN

Logo-whole-lotta-band-tributo-a-led-zeppelin

Whole Lotta Band es una banda tributo a la que es, posiblemente, la banda de rock más legendaria de todos los tiempos: Led Zeppelin. Los cuatro genios ingleses irrumpieron como un volcán en erupción en la época de los 60 para darle al panorama musical aquello que carecía y anhelaba: Riffs poderosos, letras trascendentales sobre amor, sexo, drogas, y un directo demoledor que cautivaba. Cuatro jóvenes talentosos revolucionaron la música para siempre.

Más de treinta años después de la disolución de la banda, los discos de Led Zeppelin siguen vendiéndose por millones en todo el mundo. Sus canciones se han convertido en himnos para varias generaciones que no comprenderían su existencia sin temas como “Stairway to Heaven”, Rock’n Roll”, Whole Lotta Love”, etc.

En 2011, cuatro músicos consagrados del panorama musical español se unen para dar vida a un proyecto ambicioso y arriesgado: Recrear lo más fielmente posible lo que era un concierto de Led Zeppelin. Para ello, a parte de trabajar el sonido característico, no dudan en rodearse de todo el material necesario que caracterizaba la banda: Guitarra de doble mástil, batería naranja transparente, teclado, hammond, mandolina, etc. La esencia de Led Zeppelin vuelve a nacer!

MIEMBROS

Daniel Magaña:

Guitarras eléctricas, acústicas, theremín, coros..

Juan José Amengual

Bajo, teclados, hammond, mandolina, coros.

José Palomino

Batería, congas, bongos, percusión y coros.

Patricio Assef

Voz principal, pequeña percusión, harmónica.

Joan Ribas

Técnico de sonido y conductor.

Manuel Hidalgo

Técnico de luces y audiovisuales.