x

MANERAS DE VIVIR TRIBUTO A LEÑO

LOGO-MANERAS-DE-VIVIR-TRIBUTO-A-LENO

Banda formada en 2003 por músicos de Tarragona, con una larga trayectoria y con la intención de dar a conocer el gran trabajo que realizó este mítico grupo de rock entre los años 70 y 80.

El trabajo de Leño ha perdurado en el tiempo y les ha valido el título de “padres del rock urbano español”.

Maneras de Vivir cuenta con un contundente directo, una constante interacción con el público y un cuidado repertorio de alrededor de dos horas, cargado de míticos temas como: Maneras de Vivir,  Sorprendente, La Fina, Corre-Corre, Entre las cejas, Este Madrid, El tren, etc.

Con más de doce años de trayectoria, Maneras de Vivir han actuado en gran parte del territorio español junto a artistas de la talla de Rosendo Mercado (miembro fundador de Leño), Barricada, Medina Azahara, Marea, Porretas, Saratoga, etc.

En enero de 2009, Maneras de Vivir son invitados por los componentes de Leño, para entrar a grabar en los Estudios Manitú de Vallecas, un tema para el disco de tributo “Bajo la corteza. 26 canciones de Leño” y que vio la luz en febrero de 2010. Días antes a la publicación del álbum, Maneras de Vivir tuvieron que defender en directo el tema “Corre, Corre“, en la fiesta de presentación del disco, celebrada en la Sala Caracol de Madrid, junto a los propios Leño.

MIEMBROS

francisco-ramirez-maneras-de-vivir
Francisco Ramírez (Francis)

Voz principal

jose-quiñones-maneras-de-vivir
José Quiñones

Batería

rafa-colmenar-maneras-de-vivir
Rafa Colmenar

Bajo y coros

andres-quiñones-maneras-de-vivir
Andrés Quiñones (Sito)

Guitarra y coros