x

GOASIS TRIBUTO A OASIS

LOGO-GOASIS-TRIBUTO-A-OASIS-600px

La banda comenzó a gestarse hace unos años, cuando un grupo de músicos y fans de la banda de Manchester decidimos remar en una misma dirección para formar un tributo de calidad, desde el respeto y admiración hacia los originales. Muy rápidamente los temas empezaron a sonar muy contundentes y tremendamente fieles, lo que nos animó a presentarnos en directo al poco tiempo.

Oasis se disolvió en 2009 y los más fans de la banda ( Mad fer its! ) podrán disfrutar de un show hecho por fans para fans de los hermanos Gallagher. Reproducimos con exactitud hasta el último detalle de sus directos incluido vestuario y puesta en escena, desde sus primeros álbumes hasta el último; actitud, arrogancia y rock´n roll.

MIEMBROS

Alberto-de-la-vara-goasis-tributo-a-oasis
Alberto de la Vara

Voz principal, músico, imitador, actor y miembro fundador de la banda. Tiene formación clásica como pianista en el Conservatorio Manuel de Falla de Alcorcón. Posteriormente y de manera autodidacta desarrolla su habilidad como guitarrista, compositor y batería.

Ha formado parte de diversas bandas entre las que cabe destacar su principal proyecto propio “Still Retro” así como otros proyectos en bandas tributo como “Pepper Mind” y “Red Hot Chili Tribu” (Tributos a Red Hot Chili Peppers), “Rammstain” (Tributo a Rammstein) y REMakers (Tributo a REM).

Su gran versatilidad como vocalista le lleva a poner voz a diversos anuncios televisivos entre los que destaca la canción “Tomorrow” del musical Annie para la campaña de navidad de la Mutua Madrileña, y “Whatever” de Oasis para la misma compañía, canción por la cual obtiene reconocimiento internacional como un gran imitador de la voz del vocalista Liam Gallagher.

Actualmente compatibiliza su formación como psicólogo, deportista de alto nivel, y músico/cantante con su papel protagonista en la obra teatral “Fritz-El Musical” de Yago Cardalda.

Javier-ubeira-goasis-tributo-a-oasis
Javier Ubeira

Músico y guitarrista profesional desde hace más de 15 años. Graduado en el Conservatorio Juan Pedro Esnaola de Buenos Aires en la cátedra de piano. Alumno del Centro Polivalente de Artes de Ezeiza de Buenos Aires en percusión y guitarra. Alumno de batería en Centro de estudios musicales La Fusa de Málaga.

En su desarrollo profesional cuentan grupos de diversos estilos y dirigidos a todo tipo de audiencias, tanto en labor de intérprete o como director musical. Actividad que compagina con su labor como actor y profesor de ambas disciplinas.

Alfonso-moral-goasis-tributo-a-oasis
Alfonso Moral

Batería, natural de Madrid. Toca desde muy joven, habiendo formado parte de diversas bandas de la capital.
Sus influencias son variadas, The Beatles, Gun, The Cult, Oasis, RHCP, entre otras bandas.

Luis-saldaña-goasis-tributo-a-oasis

Luis Saldaña

Nuestro Noel Gallagher particular. Anteriormente tocó en los Loords (tributo a Doors) y actualmente también toca la guitarra en “1980”.

Sacha-goasis-tributo-a-oasis
Sacha

Bajista, Madrid. Igualmente comparte formación con Luis en “1980”.

Victor-perez-goasis-tributo-a-oasis
Víctor Pérez

Nuestro teclista para grandes eventos a la altura. Estudios Clásicos en el conservatorio Superior de música y diversos proyectos musicales y trabajos en orquestas, y teatro.