x

EL SILENCIO DE LOS HEROES TRIBUTO A HEROES DEL SILENCIO

el-silencio-de-los-heroes

El Silencio de los Héroes es algo más que una banda tributo, es una garantía de espectáculo para todos los públicos.

La música en España, Latinoamérica y gran parte de Europa no hubiese sido lo mismo sin la aportación de Héroes del Silencio.

El Silencio de los Héroes es una cover band que rinde tributo a, sin lugar a dudas,  la banda más internacional del panorama musical español.

Formada por 5 músicos de amplias trayectorias afincados en las mismas tierras que Héroes del Silencio, ofrecen un amplio show que reproduce fielmente la puesta en escena de la banda maña. Temas, vestuario, instrumentos y una entrega sin condiciones en el escenario,  hacen que el público se transporte y sienta la energía de la banda y del mismo Bunbury.

TRIBUTO HÉROES DEL SILENCIO

El Silencio de los Héroes, no solo lleva recorrido un extenso número de actuaciones a lo largo del territorio nacional, gracias a las nuevas tecnologías han contado con la suerte de actuar en la fiesta del Día “H”, avalada por los propios Héroes del Silencio vía streaming para todo el planeta.

El Silencio de los Héroes es algo más que una banda tributo, es una garantía de espectáculo para todos los públicos. Desde incondicionales de Héroes, hasta amantes de la música en directo, no pueden perdérselo.

MIEMBROS

5
Chema Moiai

Showman polifacetico en estado puro, durante la actuación se transforma en Bunbury en toda su amplitud, haciendo vibrar al publico como lo hacia Enrique.

4
Flopo

Impecable guitarrista con los dedos mas agiles a los dos lados del rio Ebro. De amplia trayectoria en los escenarios de bandas como Bogus band o Tako.

3
Fer

Gran musico multintrumestista que se convierte en en complemento perfecto de Flopo, ademas de conectar con el publico y comerse el escenario.

2
Jesús Angel

Perfecto en la ejecución de los brakes de Mister Pedro Andreu, con el que ha compartido instrumento. El ideal director de orquesta.

1
Cubero

Con una técnica depurada por los años y un sonido contundente, es el grueso y la elegancia del grupo.