x

BARRENA TRIBUTO A BARRICADA

LOGO-BARRENA-TRIBUTO-A-BARRICADA-600px

Barrena, se forma en otoño del 2009, con el objetivo de crear un tributo a una de las bandas mas grandes que ha dado este país, Barricada.
Formado por músicos experimentados y a la vez seguidores de los navarros, empieza su andadura a lo largo del 2010 con varios conciertos en diferentes salas y fiestas en Cataluña, y terminando el año el día de navidad en la sala Totem, de Pamplona, en el mismísimo barrio de la Xantrea, con una gran acogida por parte del publico.
Después de varios cambios internos, Barrena se consolida durante el 2011, ya con una formación estable hasta el día de hoy, actuando en diferentes fiestas por toda la península: Valladolid (Navarock), Zaragoza, Teruel, Belchite, Alfajarin y culminando con la participación en el macro festival Getafe en Vivo, en Madrid, cerrando el evento ante 10000 personas.
Durante el 2012 prosiguen los conciertos en salas y festivales: Bilbao, Soria, Ejulve (Carrasca Rock), Sarrión (Trincheras Rock) -estos dos en Teruel- y cerrando el año como cabezas de cartel en el Caniles Rock, en Granada Durante 2013 y 2014 Barrena sigue alternando la producción propia de pequeños eventos y festivales, en Barcelona y el resto de Cataluña, y también actuando en fiestas mayores, en ciudades como Vitoria, Bañares (La Rioja), Cella, Cuenca (Alcarria Rock) y Teruel nuevamente.

Después del concierto del quinto aniversario de Barrena, en la sala Bóveda de Barcelona, y más de 60 conciertos a sus espaldas, la banda afronta con más ilusión que nunca el 2015, y seguir de este modo un año más tributando a esos inmensos Barricada y recorriendo la geografia española ¡¡¡ AÚPA BARRICADA !!!

MIEMBROS

Juan-Carlos-Martin-Barrena-tributo-a-Barricada
Juan Carlos martín (Pinpon).

Voz el drogas , autentico frontman de la banda , sus caracterizaciones y su carisma , no dejan indiferente a nadie.

Sergio-Gonzalez-Barrena-tributo-a-Barricada
Sergio González.

Voz boni , segunda voz principal , el dentista del rock , un autentico enfermo de la guitarra y de la historia de los barricada , hasta posee unas tutoriales donde desgrana nota por nota los temas de los navarros.

Ivan-Torres-Barrena-tributo-a-Barricada
Ivan Torres.

Guitarra y coros , aunque parezca vasco no lo es , seguridad en las tablas , pero un peligro fuera de ellas, el  autentico sex apell de barrena.

David-Canovas-Barrena-tributo-a-Barricada
David Canovas.

Bajo y coros , el autentico equilibrio de barrena tanto en el escenario como fuera de el , el bastión para que los demás den rienda suelta a su inspiración.

Jordi-Farreras-Barrena-tributo-a-Barricada
Jordi Farreras.

Batería, el autentico metrónomo de barrena , el batería total inmerso en mil y un proyectos de todo tipo de estilos.